Alyssa Hatcher supuestamente había robado la tarjeta de débito de sus padres para pagar a dos personas que les quitarían la vida.

By Carolina Trejos
September 12, 2019 12:25 PM

Una adolescente de Florida es acusada de mandar a asesinar a sus padres.

Alyssa Hatcher, de 17 años, enfrenta cargos después de que supuestamente robó la tarjeta de débito de sus padres y usó el dinero que retiró para pagar a dos personas diferentes por el crimen en un fracasado plan de asesinato a sueldo, según las autoridades.

Hatcher enfrenta dos cargos de solicitud criminal por asesinato, según muestra una declaración jurada de arresto de la Oficina del Sheriff del Condado de Lake.

Después de ser detenida, la joven fue transportada a la Cárcel del Condado de Lake, donde fue procesada antes de ser entregada al Departamento de Justicia Juvenil.

Las autoridades se enteraron del plan fallido de Hatcher cuando un estudiante de la Escuela Secundaria Umatilla le dijo al oficial de recursos del Sheriff del Condado de Lake que Hatcher le había dado a su amiga “mucho dinero” para encontrar a alguien que matara a sus padres, afirma la declaración jurada obtenida por PEOPLE.

Los investigadores descubrieron rápidamente que Hatcher supuestamente había robado la tarjeta de débito de sus padres y había completado dos transacciones: una por $503 y otra por $926.40, “luego identificado como dinero dado a dos personas diferentes para matar a sus padres”, dice la declaración jurada.

Durante una entrevista grabada con investigadores en su casa, Hatcher supuestamente admitió la trama, según la declaración jurada.

Supuestamente reveló que usó $100 para comprar cocaína y le dio $400 a un amigo para que alguien cometiera los asesinatos, alega el documento.

Ella continuó diciendo que “dado que el acto nunca se llevó a cabo, le dio los otros $900 a un hombre negro para matar a sus padres”, dice la declaración jurada.

Al enterarse de las acusaciones contra su hija, sus padres, una enfermera y un teniente de policía, dijeron a las autoridades que querían enjuiciar los cargos, según la declaración jurada.

Los padres no fueron identificados en la declaración jurada. La policía aún no ha identificado un motivo para el supuesto complot de asesinato a sueldo.

El sargento del sheriff del condado de Lake, Fred Jones, dijo a la estación local WFTV: “Los padres son buenas personas, ciudadanos sobresalientes. Era solo alguien que, por cualquier razón, no quería que sus padres estuvieran cerca”.

Confirmando que los padres de Hatcher querían presentar cargos, Jones le dijo a la estación local WOFL-TV: “Cuando se trata de algo así, no puedo imaginar el shock que sentirías como padre sabiendo que esta es mi hija, lo que mi hija pretendía hacer”.

Advertisement


EDIT POST