Adele es la única mujer en la lista de los 20 músicos británicos más ricos del Reino Unido con una fortuna de $164 millones.

By Carolina Trejos
May 04, 2017 07:18 PM

Con solo 28 años de edad, Adele es la artista británica más adinerada con una fortuna que suma $164 millones.

Según la última edición de The Sunday Times Rich List, el éxito global de la cantante de “Rolling in the Deep” le generó $52 millones el año pasado, con lo que su patrimonio se elevó a $164 millones. Ese aumento de casi el 50 por ciento respecto al año anterior se debe a las ventas de su disco 25 y los ingresos por sus conciertos y giras promocionales.

Adele es la única artista femenina y menor de 30 años en la lista de los 20 músicos más ricos del Reino Unido que encabezada Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell, de 57 años, que cuentan con una fortuna conjunta de más de $1,000 millones. El ex Beatle de 74 años sigue acumulando ingresos gracias a las presentaciones en vivo.

A McCartney lo acompaña en la lista su excompañero de grupo Ringo Starr, de 76 años, y la viuda y el hijo del guitarrista de los Beatles George Harrison.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, la riqueza de los Harrison se redujo en $10 millones después de que Dhani Harrison, de 38 años, se divorciara de la exmodelo islandés Solveig Karadottir.

También forman parte de la lista el compositor teatral Andrew Lloyd Webber, el cantante Elton John, los integrantes de U2 y los miembros del grupo Rolling Stones Mick Jagger y Keith Richards.

Mientras Adele “no sabe si hará otra gira”, la cantante se prepara para llevar a cabo cuatro presentaciones en el estadio Wembley de Londres.

Advertisement


EDIT POST