By Mayra Mangal
Updated December 13, 2016 07:31 PM

La actriz Rosario Dawson regresa a la pantalla con la nueva cinta Unforgettable, al lado de Katherine Heigl, Geoff Stults, Whitney Cummings, Simon Kassianides y Cheryl Ladd.

Este poderoso drama retrata la historia de Julia (Dawson), un mujer que lucha contra la exmujer de su marido, David (Stults), quien con un volátil temperamento bloquea a Julia. En la cinta veremos potentes escenas con la estella de raíces puertorriqueñas.

“Julia tiene un pasado tumultuoso que comienza con sus padres que la abandonan y abusan de ella y continúa con una relación poco saludable que la ha dejado destrozada pero no acabada”, explica Dawson sobre su papel People.

“Ella es una adicta al trabajo con una sola confidente y amiga, que resulta ser su jefa y quien es la única [persona] que conoce los detalles de su pasado obscuro”, explica.

La cinta fue realizada bajo la dirección de Denise Di Novi, a quien debemos éxitos de la talla de Edward Scissorhands, (190) con Johnny Depp y Crazy, Stupid, Love (2011) con Steve Carrell.

Sobre su experiencia trabajando al lado de Katherine Heigl (a quien recordamos por la serie Grey's Anathomy) Dawson asegura que ha sido una experiencia “deliciosamente emocionante” ya que ayudó a su personaje a “explorar profundidades exasperantes y poco usuales “que yo no había podido interpretar aún en una cinta”, asegura Dawson.

“Ha sido muy divertido y un verdadero honor” asegura Dawson sobre interpretar su papel.

La cinta llegará a los cines el 21 de abril de 2017.

Advertisement