June 12, 2018 09:45 AM

¿Tiene cáncer Adela Noriega? Esto es lo que muchos fans de la actriz mexicana se empezaron a preguntar luego que diferentes medios de comunicación empezaran a propagar este rumor.

Se llegó a decir en un programa de televisión que Noriega llevaba más de una década alejada de las cámaras debido a su lucha contra esta enfermedad.

Ante los rumores, la hermana de la protagonista de La esposa virgen, Reyna Noriega, recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar la situación.

“Amigos, compañeros y seguidores de mi hermana, Adela Noriega, queremos desmentir lo que se ha estado diciendo sobre la salud de mi hermana”, tuiteó Noriega hace unos días. “Sí había estado delicada, pero gracias a Dios no es cáncer”.

En un segundo mensaje, Reyna escribió: “Fuera de eso mi hermana esta en perfecto estado. Pedimos muy cordialmente que antes de dar alguna información primero investiguen. De igual forma, gracias por sus bendiciones”.

Adela Noriega durante un evento en junio de 2009 en California.
Getty Images

Adela se despidió de las telenovelas en el 2008, luego de protagonizar el culebrón Fuego en la sangre junto a Eduardo Yáñez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mezcalent

“Cada quien es libre de ocultar o publicar lo que quieran. No porque alguien tiene la profesión de ser actriz o actor, no es obligación publicar todo lo que le pasa en su vida privada”, tuiteó la hermana de la actriz el pasado lunes.

¿Qué telenovela de Adela Noriega es tu favorita?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST