Tras la ruptura de Alfredo Adame con su última novia, el actor dio a conocer que seguiría en busca del amor. Ahora, el actor no dudó en hacerle propuestas amorosas a Aleyda Núñez, quien se encuentra soltera tras un fallido intento de relación sentimental con Carlos Marín, integrante de Il Divo.

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 30, 2019
Anuncio

Tras la ruptura de Alfredo Adame con su última novia, el actor dio a conocer que seguiría en busca del amor. Ahora, el actor no dudó en hacerle propuestas amorosas a Aleyda Núñez, quien se encuentra soltera tras un fallido intento de relación sentimental con Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo y a la cual encontró en un evento.

“¿Quién no quisiera andar [tener un romance] con Aleyda Núñez? Es una mujer guapísima, es una mujer muy preparada”, advirtió Adame a los medios de comunicación. “Confiésales nuestro amor [decía al actor a Núñez en tono de broma]. Anoche me habló y me dijo ‘Adame nos vemos en la esquina' y ya entramos [al evento donde se encontraron]”.

Aleida Núnez, look del día

La actriz no dejó de reír ante la broma del actor, pero dejó claro que no había ningún tipo de romance entre ellos, “eres tremendo Alfredo. Qué bárbaro”, le decía. Sin embargo, la histrión no dudó en darle un beso al conductor, quien seguía llenándola de halagos.

“La verdad es que vamos a coincidir en muchos eventos”, aclaró Núñez a los medios de comunicación. “Ahora estamos coincidiendo y me da mucho gusto saludarte”.

Alfredo Adame

Al final, Alfredo Adame decidió terminar con la broma y aclarar que no hay ningún tipo de romance con Aleyda Núñez. Incluso, advirtió que ya tiene un nueva relación sentimental con una joven que conoció en un evento y de la cual se confiesa enamorado.

“Aleyda y yo somos buenos amigos, muy buenos amigos. Nos queremos mucho y cada vez que nos vemos nos saludamos con mucho gusto. Ni la estoy pretendiendo, ni la estoy conquistando ni nada, absolutamente”, concluyó.

Mientras tanto, el juicio contra su ex Susan Quintana continúa.