October 24, 2018 09:41 AM

Todo parecía miel sobre hojuelas en la nueva relación que Alfredo Adame mantenía con Susan Quintana; incluso, ya planeaban su próxima boda. Sin embargo, la semana pasada, el actor dio a conocer que la relación había terminado y se culpó de no estar a la altura de la mujer. Ahora, una revista dio a conocer información íntima de la pareja que fue proporcionada por la propia Quintana. Ante ello, el también conductor decidió revelar la verdadera causa de la ruptura.

“Esto es una atracción fatal mal lograda”, advirtió Adame al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “Susan [Quintana] es una gran mujer. Es una mujer hermosa, inteligente, distinguida, con mucha clase. Es una mujer en toda la extensión de la palabra. De mí no recibirá otra cosa que respeto, educación, cortesía y caballerosidad”.

Al histrión “no me gustaban muchas cosas de ella”, ni “su pasado”, “su lado oscuro” y “su vida” por eso decidió terminar la relación. Ahora, las declaraciones que la jalisciense hizo en una revista mataron el amor que sentía.

“Sí estaba perdidamente enamorado. Sí iba a hacer, lo que pensaba a hacer: casarme con ella. El paquete completo lo traje; traje a su hija”, reveló. “Con todo y los problemas que se suscitaron estaba perdidamente enamorado, hasta hoy a las seis de la mañana, que me llegó la portada de la revista”.

 

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, la actitud errática de Susan Quintana ocasionó que Alfredo Adame tomara decisiones radicales y ahora solo la quiere lejos de su vida.

“Una bipolaridad tremenda; un estado alterado, emocionalmente hablando. Una personalidad emocionalmente inestable. Podría decir incluso neurosis, esquizofrenia, por muchos detalles. Una persona no puede pasar en 24 horas del amor al odio, a la venganza, a tirarse al piso, al sufrimiento”, confesó. “Me estaba volviendo loco”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST