La ex esposa de Alfredo Adame, Mary Paz Banquells, acusó públicamente al actor de no darle la pensión. Ahora, el también conductor confirma que, efectivamente, no ha cumplido con los pagos correspondientes porque está atravesando por una fuerte crisis económica.

By Carolina Amézquita Pino
December 20, 2018 02:49 PM

La ex esposa de Alfredo Adame, Mary Paz Banquells, acusó públicamente al actor de no darle la pensión que un juez determinó tras su divorcio. Ahora, el también conductor confirma que, efectivamente, no ha cumplido con los pagos correspondientes porque está atravesando por una fuerte crisis económica. Incluso, se declaró en bancarrota.

“La pensión es: ‘de los ingresos del señor Adame se le quita el 30 por ciento y se le entrega a la señora [Mary Paz Banquells] ’. No tengo ingresos, no tengo trabajo”, explicó Adame a los medios de comunicación. “Renuncié el 29 de julio a Televisa por irme a la campaña política y, desde ese día hasta hoy, no tengo trabajo”.

De acuerdo con el actor, debe vivir del apoyo económico de su primogénita, ante la falta de un ingreso; así que aunque su ex cónyuge lo demande, de momento no puede hacer frente a esa responsabilidad hasta que tenga nuevamente un sueldo.

“¿De qué vivo? Vivo pobremente de lo que mi hija Vanesa me da. Me manda mis tupercitos con frijolitos”, confesó. “¿Y cómo la voy a pagar si no tengo ingresos? Estoy en bancarrota”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alfredo Adame asegura que en cuanto comience a recibir un sueldo por su participación en la obra Soltero, Casado, Viudo y Divorciado podrá cubrir esos gastos.

“Ahora que empiece a cobrar lo de la obra, pues que venga a aquí [al teatro] a pararse todos los días para que le den su porcentaje”, advirtió. “Hice valer en el juicio que la señora tiene tres automóviles que compró con dinero mío porque no sé de dónde pudo haber sacado; tenía tres Uber y los tenía trabajando. Tenía ingresos y entonces no le corresponde pensión. Pero bueno, eso el juez fijó y soy respetuoso de lo que él juez dice”.

Advertisement