Adamari López desveló algunos detalles sobre su próxima boda con Toni Costa

Por Carole Joseph
Agosto 26, 2019
Anuncio

La boda más esperada sin duda alguna es la de Adamari López y Toni Costa. Los padres de la bella Alaïa habían expresado su deseo de dar el “Sí” frente al altar este año. Sin embargo, todo indica que los planes de los tórtolos cambiaron. “Tenemos una fecha por ahí”, dijo López en exclusiva a People en Español. “Si todo se da como lo tengo pensado. Si todo sale bien, el año que viene estaré celebrando nuestra unión matrimonial”.

De hecho, el bailarín español dejó entrever durante la fiesta de los 50 más bellos en mayo que habían algunos inconvenientes para poder casarse este 2019. “Queremos [que sea] este año”, dijo el español, quien también dejó la posibilidad abierta de que habría un pequeño cambio. “Hay muchos compromisos y hay que cuadrar bien agendas. Una boda no es un día, son muchos más porque después te tienes que ir de luna de miel, así es que es una cosa para hacerla con calma para disfrutarlo”.

Disfrutar, es lo que mejor saben hacer, además de vacacionar en la playa con amigos durante estos meses, la pareja ha seguido con sus proyectos profesionales a la par de que están dedicados en cuerpo y alma a su pequeña.