September 12, 2018 08:50 PM

Adamari López celebra sus 40 años de carrera en portada de People en Español y habla en exclusiva del legado que quiere dejarle a su hija Alaïa. Desde pequeña, Vidalina Torres, la madre de la actriz y presentadora puertorriqueña de 47 años, la llevaba a clases de arte y López también disfruta las actividades extracurriculares de su hija. “Mi mamá siempre nos tenía en ballet, piano, en muchas actividades”, recuerda la copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo). “Creo que ahora se las estoy pasando yo a Alaïa, eso mismo que mami hizo”.

La niña de 3 años tendrá el apoyo de sus padres para desarrollarse en la carrera que elija, asegura López. “Lo que ella quiera, quiero exponerla a muchas actividades para que ella decida”, dice. Ella está en clases de gimnasia y le gusta mucho. La llevé a un campamento en el verano y empezó a estar en contacto con animales. Le encanta la equitación. Se dio muy natural desde la primera vez que se montó en el caballo, su postura, con el cariño que tocó al animal. Lo acariciaba, le daba de comer. Dice que Rumbera, la yegua con que hace su clase, es su amiga”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alexander Tamargo/Getty Images

¿Lecciones de vida que quiere trasmitirle a su pequeña heredera? “La disciplina, tratar bien a todo el mundo, tratar como tú quieres que te traten a ti: con respeto, con dignidad, con amor, es clave. Disciplina en el trabajo, disciplina en la vida personal, educación es muy importante”, afirma. “Yo me gradué de la universidad. Tuve un bachillerato en comunicaciones y empecé una maestría en relaciones públicas. La educación es importantísima. Ser respetuoso, disfrutar lo que uno hace. Hay que disfrutar mucho la vida”.

Cortesía de Adamari López; Omar Cruz para People En Español

También le está inculcado a su hija su ética laboral. “El trabajo enorgullece, el trabajo es el camino para uno lograr sus sueños. Es el mejor ejemplo que le puedo dar a ella de cómo ganarnos correctamente la vida”, dice la boricua. “Quiero ver crecer a Alaïa, quiero ver como ella se realiza como mujer, como joven, como trabajadora, como hija. Ojalá tenga la dicha de verla realizarse también como madre y yo poder disfrutar el proceso de abuela sin estar muy achacosa, muy viejita”.

 

You May Like

EDIT POST