August 08, 2018 11:48 AM

La química de Adamari López y el Chef James de Un Nuevo Día (Telemundo) vuelve a notarse en un coqueto video que compartió el show matutino en su cuenta de Instagram. “Ada yo tengo 28 ¿tú cuántos años tienes?”, le pregunta el venezolano a la actriz y presentadora puertorriqueña de 47. Ella se levanta de su silla y  le dice: “Atrevido”. Entonces el Chef James comienza a cantarle la canción de Becky G “A mí me gustan mayores….” El se ríe y ella le dice jugando: “No me da ninguna gracia”.

Los comentarios en Instagram no se hicieron esperar. “Ellos se les mira que se quieren mucho como compañeros de trabajo, pero aquí la gente con la mente enferma lo ve de otra manera”, expresó una seguidora. “Ellos me encantan. Lo que me apena es que existan mujeres machistas que creen que una mujer no puede ser amiga de un hombre. Todo lo ven mal y con morbo”, opinó otra. “Se tratan como hermanitos, muy buena pareja de trabajo”, escribió otra seguidora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien Toni Costa, la pareja de Adamari López ha aclarado que no siente nada de celos por la amistad entre los colegas del programa matutino, algunos han criticado su cercanía en redes sociales. Hace unas semanas, una foto de ambos publicada en Instagram generó más de 600 comentarios. Esta los muestra sentados en un sofá mirándose de manera cómplice mientras la presentadora de origen puertorriqueño tiene su mano en la pierna del chef.

“Me parece súper tener una buena relación de trabajo con los compañeros, pero desde mi punto de vista hay demasiada confianza para una mujer que tiene pareja”, opinó una seguidora. “Está bien que tengan una amistad pero me pregunto yo, si alguien sube una foto de su marido agarrándole la pierna a una mujer por eso de que son amigos, ¿estaría mal? A mí en lo personal no me gustaría. Puedo estar mal, quién sabe”, escribió otra. Al parecer el Chef James y Adamari López no hacen caso a estos comentarios y siguen haciendo sus bromas y derrochando buena vibra.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST