A bordo de una barca y disfrutando del idílico paraje, así apareció la familia Costa López, por primera vez juntos en imágenes tras su separación.

Anuncio

Mientras que Adamari López se mantiene hermética en sus redes acerca de sus vacaciones familiares, hoy apareció tras muchos días sin hacerlo para inspirar a sus seguidores a hacer ejercicio al aire libre junto a sus seres queridos.

Pero Toni Costa ha compartido cada paso que ha dado y gracias a él hemos disfrutado de las vacaciones de Alaïa con su familia paterna en España y ahora, de las lujosas vacaciones que está disfrutando en Italia con la familia de Adamari y con la mamá de su hija, quien hoy por fin fue captada por Toni en las historias que subió a su Instagram.

La actriz apareció en la cubierta frente a su esposo, relajada y en bikini tras darse un baño, a juzgar por su pelo mojado. A su lado, la pequeña Alaïa conversaba con su mamá a bordo de la lancha que les llevó a todos hasta una idílica gruta.

Adamari López Capri
Credit: IG Toni Costa
Alaïa Capri
Credit: IG Toni Costa

Alaïa lucía preciosa con un bonito bikini amarillo y una gorrita con estampados de limones para cubrirse del sol, mientras que la cara de Toni no podía ocultar su felicidad a su llegada a la isla, destino habitual de vacaciones para los ricos y famosos.

Toni Costa Alaïa Capri
Credit: IG Toni Costa

Además, el bailarín compartió un impactante video de la fabulosa Gruta Azul, una cueva marina de gran renombre en Italia en la que se dio un baño de película.

Toni Costa Capri
Credit: IG Toni Costa

Este viaje familiar ya había sido anunciado por el bailarín hace tiempo. Ahora, la primera imagen de Adamari en familia de nuevo ha hecho las delicias de sus fans, quienes sueñan con la reconciliación de esta pareja televisiva tan querida por la audiencia de los Estados Unidos.