August 10, 2018 10:02 AM

Una foto de Adamari López ha alborotado las redes. En esta, la copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) se muestra sin maquillaje ni filtros. La imagen, compartida en la cuenta de Instagram del show matutino, muestra a la actriz puertorriqueña de 47 años celebrando su belleza natural. “Al natural, sin filtros ni maquillaje nuestra #AdamariLopez”, dice el pie de foto. Aquí la vocera de Aveeno se muestra muy diferente a cómo aparece ante las cámaras o en las alfombras rojas, con una camiseta negra, el cabello un poco despeinado y el rostro iluminado solo por la luz del sol.

Sus fanáticos la llenaron de piropos. “Ella es hermosa igual que el color de sus ojos”, escribió una. “Eres encantadora y una mamá hermosa, con ojos expectaculares”, expresó otra. “Con maquillaje o sin maquillaje te vez bella mi chaparrita, tienes una cara angelical. Dios te bendiga”, dijo una seguidora. “Que linda carita, por eso es que Toni la quiere tanto, ¡qué piel y ojos bellos!”, opinó otra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien también recibió críticas demasiado ofensivas para reproducir, López mostró su rostro con seguridad y naturalidad, uniéndose a la tendencia de selfies sin maquillaje que han publicado en redes famosas como Jennifer López, Carmen Villalobos, Zuleyka Rivera y Kany García, entre otras.

Mezcalent

López dijo a People en Español que sabe que con su rol frente a las cámaras viene con la responsabilidad de motivar y ser un buen ejemplo, empezando por su hija Alaïa, de 3 años. “Quiero seguir siendo un ejemplo para mi hija y una mujer que le enseña que uno tiene que ganarse las cosas en la vida, uno tiene que luchar por lo que uno quiere”, afirmó la boricua, quien con su naturalidad y humildad inspira a muchas mujeres. “Yo quisiera seguir trabajando para satisfacción personal, pero también como una manera de enseñarle a mi hija que este camino de la vida se gana con disciplina, que hay que luchar por lo que uno quiere y hacerle el bien a los demás”.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST