La pareja alertó a sus seguidores de que se está usando su imagen como familia para engañarlos.

Anuncio

Adamari López y Toni Costa conforman una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, lo que los convierte en potenciales víctimas de estafas a través de las redes sociales debido a la enorme cantidad de gente que logran mover en el ciberespacio.

Preocupados por esta situación, la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) y el bailarín español compartieron el pasado lunes un video en sus respectivas páginas de Facebook en el que alertan a sus incondicionales seguidores de que existen numerosas cuentas falsas en internet que están utilizando su imagen como familia para engañarlos.

Toni Costa y Adamari López
Toni Costa y Adamari López
| Credit: Facebook Adamari López

"Aquí estamos Toni y yo desde nuestro hogar para comunicarnos con ustedes porque hay algo que nos preocupa mucho. Desde hace un tiempo hemos estado viendo gente que a través de las redes sociales utilizan nuestro nombre o la imagen de nuestra familia, están tratando de hacer concursos, vender como de alguna manera algo o promocionarse con la imagen de Toni, de Alaïa y de la mía. Y nos preocupa mucho porque jamás nosotros nos hemos puesto a hacer ese tipo de actividades y siempre que hemos hecho algo hemos hablado de frente, hemos salido a decírselos directamente en nuestras propias redes sociales", compartió Adamari.

"Hemos tratado siempre de evitar que este tipo de cosas sucedan y sobre todo en el momento que estamos viviendo, en donde hay mucha gente sufriendo, hay mucha gente que se ha quedado desempleada y que piensen que nosotros podemos estar manipulando o utilizando nuestra imagen para poder beneficiarse o hacer una estafa nos parece totalmente fuera de lugar", dejó claro la que fuera villana de exitosas telenovelas como Gata salvaje y Alma de hierro, quien solo en Instagram tiene más de cinco millones de seguidores.

Consciente de la gravedad del asunto, Toni secundó las palabras de su chica y agregó:

"Entiendo que mucha gente puede ver que es una estafa porque nos conoce, sabe cómo trabajamos, cómo vivimos, pero hay otra gente aunque sea poca que se siente como engañada y puede caer en esa trampa [y] hay que evitar que eso ocurra", comentó el bailarín.

Tanto Adamari como Toni dejaron claro que siempre que tengan algo importante que comunicar sobre sus vidas o sus carreras lo harán a través de sus redes sociales.

"Todas las demás [cuentas] no se las crean", pidieron.