Tras casi 10 años de relación y una hija en común, la presentadora puertorriqueña Adamari López y el bailarín español Toni Costa han decidido separarse.

Por Moisés González
Mayo 27, 2021
Anuncio

Tras varias semanas de rumores acerca de una supuesta crisis en su relación de pareja con Toni Costa, Adamari López rompió el silencio y confirmó este jueves al diario La Opinión que "he tomado la decisión de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación".

La presentadora puertorriqueña, quien ha experimentado en los últimos meses una drástica disminución de peso fruto de su esfuerzo por llevar una vida más saludable, hizo llegar un comunicado a la periodista Mandy Fridmann en el que confirma la noticia.

"Antes que nada respeto mucho tu comprensión y profesionalismo al hacerme el acercamiento sobre esta situación. En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá", expresó la copresentadora del programa matutino hoy Día.

Adamari Lopez, Toni, Alaia (DO NOT REUSE)
Adamari López y Toni Costa
| Credit: Kike Flores/@kikefloresphoto; Peinado y maquillaje: Marco Peña; Estilista: Reading Pantaleon

"Ahora, lo más importante es seguir enfocada en mi salud y en el bienestar de mi princesa Alaïa. Solo me queda pedirles sus oraciones y el mismo cariño que siempre me han brindado", concluyó su mensaje.

Horas más tarde, con la honestidad y la transparencia que siempre la han caracterizado, Adamari se dirigió a sus incondicionales seguidores por medio de las redes sociales para dar a conocer de viva voz la noticia a través de un video que publicó en Instagram.

"Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mí. Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esta etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso en mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla", comenzó compartiendo la exestrella de telenovelas con semblante serio.

"En más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo, pero sobre todas las cosas me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse y estoy plenamente confiada que esta no será la excepción", continuó Adamari, quien "por el amor y el cariño que existe" y que los ha unido y "por todos esos momentos maravillosos" que han vivido juntos ha decidido que "estas serán las últimas declaraciones" que va a ofrecer al respecto.

"Estaré más enfocada que nunca en mi bienestar, pero sobre todo en el de mi hija Alaïa. Es precisamente por ella que les agradeceré mucho respeten esta decisión y me brinden todo su apoyo", concluyó su comunicado.

Durante una década, Adamari y Toni conformaron una de las parejas más bellas y queridas del medio artístico. Su historia de amor nació en 2011 durante los ensayos del programa de Univision Mira quién baila en el que la conductora se alzó con la victoria. Ella era una de las famosas participantes del reality y él un joven bailarín recién llegado de España. De inmediato hubo química entre ambos, como probó el sonado beso que se dieron al terminar de bailar un inolvidable tango que cambió para siempre sus vidas.

El resto ya es historia. Su historia.