Se aman y se desean. La conductora de Un Nuevo Día piropeó a su casi marido Toni Costa mientras el bailarín andaba haciendo tareas caseras, y así reaccionó él.

By Teresa Aranguez
August 14, 2019 08:05 AM

¿Quién dijo que la llama se apaga con los años? Al menos por ahora, la de Adamari López y Toni Costa está bien encendida ¡y a todo dar! La parejita feliz ha vuelto a hacer alarde de su amor y atracción en un divertido video que ha publicado la conductora de Un Nuevo Día en sus historias de Instagram.

El coreógrafo aparcó los zapatos de baile por un rato para darse maña con un mueble. Mientras trataba de montarlo, su pronto esposa le grababa y lanzaba una sugerente propuesta que ha puesto las redes a arder.

“Amor, te ves tan bello y tan apetecible y tan varonil haciendo esas cosas”, le dice Adamari con toda la ternura del mundo. ¿Y qué hizo Toni?

Latin Iconos

Pues lo que era de esperar, se puso nervioso, a babear y los tornillos del montaje ya no encajaban por ningún lado. Una escena cargada de humor con la que dejan una vez más al descubierto el gran amor que sienten el uno por el otro. Un sentimiento del que Alaïa, que andaba por ahí cerquita, tiene el más bello ejemplo de todos.

Justo esta semana Toni salía en defensa de su mujer en redes sociales. El bailarín publicaba una foto de los tres en la playa y, por milésima vez, increparon a la también actriz por sus supuestos kilos de más.

IG/Toni Costa

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Podría haberlo dejarlo pasar pues es el pan nuestro de cada día con la puertorriqueña, pero no está dispuesto a que le falten el respeto a la madre de su hija y así lo hizo saber. Eso sí, con la educación y los buenos modales que le caracterizan.

La parejita ya está preparando su futura boda. La cosa va despacio pero sin pausa. Sus proyectos profesionales les tienen muy liados así que todo apunta a que el enlace será en el 2020. Ellos ya están casados de corazón y a las imágenes nos remitimos. ¡Felices de verles tan dichosos!

Advertisement


EDIT POST