Adamari López y Rashel Díaz, animadoras del programa Un nuevo día, de Telemundo, imitaron una coreografía de Olga Tañón. ¡Mira el video!

By Lissy De La Rosa
August 14, 2017 06:00 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Adamari López y Rashel Díaz demostraron sus dotes para el baile al seguir de forma perfecta los pasos marcados por el coreógrafo de celebridades, Danny Lugo, durante su intervención en el programa Un nuevo día (Telemundo).

López y Díaz imitaron los pasos de la coreografía que Lugo preparó para el nuevo video de Olga Tañón, La gran fiesta. Las conductoras, ambas caribeñas, gozaron mientras contoneaban sus caderas al ritmo de la música de La Mujer de Fuego.

Cabe resaltar que tanto López como Díaz aman el baile. Mientras Díaz siempre da unos pasitos con los invitados al programa (¡cómo olvidar su baile junto a Gianluca Vacchi!), López participó junto a su pareja, el coreógrafo español Toni Costa, en el programa ¡Mira quién baila! (Univision).

Las animadoras parecen haber disfrutado muchísimo de las clases que les dio Lugo, quien también es el coreógrafo del tema del verano, "Despacito", interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El experto boricua puso a bailar a todos en el estudio. Daniel Sarcos y Ana María Canseco también dieron unos pasitos. Sin embargo, Rashel Díaz y Adamari López parecían unas expertas en la materia. Las dos se movían con gracia y emoción.

En el mensaje que acompañó el video que publicara el programa en su cuenta de Instagram le dicen a Tañón que puede contar con nuevos bailarines para su cuerpo de baile. "@olgatanonofficial, tenemos nuevos bailarines para ti! #LaGranFiesta #music #OlgaTañon#latinos #dancer #instadaily@dannylugo_choreographer", explica. ¿Qué opinas?

Advertisement