Adamari López, Roselyn Sánchez, Denise Quiñones, Zuleyka Rivera, Giselle Blondet, Julián Gil, Carmen Dominicci, Carlos Ponce y otros famosos boricuas graban emotivo mensaje de apoyo a Puerto Rico y le llevan serenata a su gente. Mira el video.
Anuncio

Para alegrar y motivar al pueblo de Puerto Rico en estos tiempos difíciles, famosos boricuas se han unido para cantarle a su tierra. Adamari López compartió en Instagram un emotivo video en el que ella y otras estrellas mandan un poderoso mensaje a los puertorriqueños y unen sus voces para cantarle a su Borinquen "Preciosa". "Mi Isla del Encanto, siempre estás en mi corazón y pensamientos. ¡Mientras más pruebas enfrentas, más fuerte eres! En la Isla y en la Diáspora siempre serás mi #borinquenpreciosa", escribió la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) junto al video.

"Ya vamos para más de un mes de cuarentena de esta pandemia y no solo esto, nos han tocado duro y seguido desde huracanes hasta terremotos, pero hemos sido fuertes", dice la presentadora Gricel Mamery al abrir el video. Entonces el cantante Chucho Avellanet comienza a cantar el clásico tema “Preciosa” de Rafael Hernández, seguido de las cantantes Melina León, Giselle y Yolandita Monge, las reinas de belleza Dayanara Torres, Denise Quiñones, Zuleyka Rivera y Madison Anderson, la actriz Roselyn Sánchez, la presentadora Giselle Blondet, la actriz Karla Monroig y el cantante Danny Rivera, entre otras personalidades.

Adamari Lopez
Credit: (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

Al final de la canción, el video incluye un mensaje de otros reconocidos hijos de la Isla del Encanto. "Ya falta menos para volvernos a encontrar...", dice María Celeste Arrarás. "En tus caminos, en tus playas y montañas", añade Adamari López, rodeada de bellas imágenes de Puerto Rico. "Ya falta menos para volver a compartir", continúa Amaury Nolasco. "Y para abrazarnos en cuerpo y alma", agrega Carlos Ponce. "En los duros golpes que azota tu naturaleza...", expresa Julián Gil. "Tus hijos respondemos unidos para vencer", completa Bárbara Bermudo.

Carlos Ponce
Credit: Mezcalent

Otros famosos como Johnny LozadaShalim OrtizCarmen Dominicci y Jeimy Osorio también mandan mensajes de amor para Puerto Rico —recién embestido por un terremoto escala 5.5 que causó daños en la zona de Ponce. ¡Mucho amor y ánimo para esta perla del Caribe!