Adamari López y su hija Alaïa se encuencuentran disfrutando de unas vacaciones en Europa junto a Johnny Lozada y otros famosos. ¡Mira las fotos aquí!
Anuncio
Karla Monroig y Adamari Lopez
Karla Monroig y Adamari Lopez
| Credit: Instagram/@karlamonroig

Mientras Toni Costa continúa encerrado y hable que hable en La casa de los Famosos (Telemundo), Adamari López y su hija Alaïa decidieron disfrutar de unas vacaciones en Europa.

Eso sí, las bellezas no están solas. En esta aventura se hicieron acompañar de la hermana de López, y estrellas como Karla Monroig, Johnny Lozada y amigos como Carlos Pérez y Cynthia Torres.

Alaia y Adamari Lopez
Credit: Instagram/@karlamonroig

El grupo estelar visitará Bélgica, Francia y también tomarán un rico y relajante crucero. Torres, quien es la mejor amiga de la presentadora de Hoy día (Telemundo), fue quien organizó el viaje.

Karla Monroig
Credit: Instagram/@karlamonroig

"Estamos súpercontentas y también súpercansadas", dijo Monroig junto a su hija en las redes sociales. "Iremos a la ciudad de Brujas y luego a Italia. De verdad que hemos sacado el jugo a este viaje".

Adamari Lopez, Karla Monroig y Johnny Lozada
Credit: Instagram/@CynthiaTorres

López y Alaïa sin duda también la estás gozando de lo lindo. "Estamos con la energía tope", dijo en la grabación de su amiga

¡Merecidas vacaciones!