La copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) se atrevió a cantar un tema del maestro José José ¡y el resultado no pudo ser más desastroso! ¡Mira el video y juzga tú mismo!

Por Moisés González
Enero 17, 2018
Anuncio

Con motivo del estreno el pasado lunes de la serie José José, El príncipe de la canción, numerosos rostros de la cadena Telemundo se animaron a cantar temas musicales del reconocido cantante mexicano a través de las redes sociales. Una de ellas fue la carismática presentadora Adamari López, quien desde el set de grabación del matutino Un nuevo día (Telemundo) se atrevió a interpretar a todo pulmón ‘El triste”, una de las canciones más emblemáticas del también productor musical. El resultado, sin embargo, no pudo ser más desastroso.

Si bien la copresentadora de Un nuevo día, que prepara su cuerpo para quedarse embarazada por segunda vez, le puso todas las ganas e intención del mundo, lo cierto es que su desafine hacía acto de presencia cada vez que intentaba entonar una frase, hasta el punto de que los gallos estuvieron campando a sus anchas durante toda su actuación.

Conscientes del poco talento que tiene Adamari para el canto, sus seguidores no tuvieron más remedio que hacérselo saber. Eso sí, con todo el amor y simpatía del mundo.

“Te voy a poner de alarma en la mañana. De que me levanto, me levanto”, bromeaba uno de sus seguidores en las redes sociales tras escucharla cantar.

“Mi bella Ada ríe, baila y actúa…. todo lo que quieras te ves hermosa, pero no cantes porque hasta las golondrinas se espantan”, escribió otra persona.

El comentario que más dio de qué hablar fue el que publicó su pareja y padre de su hija, el bailarín Toni Costa, quien echó mano del sentido del humor para invitarla a que dejara de cantar.

“Dios mío, menos mal que te amo y nos conocimos bailando…. Cariño paraaaaaaaaaaa ja ja ja ja ja”, escribió Toni.

¿Aún no has tenido la oportunidad de escuchar el desafine de Adamari? ¡Aquí te dejamos el momento en el que la presentadora ‘da la nota' para que juzgues tú mismo!