August 23, 2018 07:44 AM

Nunca llueve a gusto de todos y menos en las redes sociales. Mientras que la bella presentadora mexicana Alejandra Espinoza es criticada por verse ‘demasiado huesuda y anoréxica’; Adamari López es atacada por el caso contrario. No hay un solo día en el que la conductora puertorriqueña no sea criticada en el ciberespacio por su aspecto físico. Que si más delgada se vería más bonita, que si parece que está embarazada… Son solo algunos de los comentarios a los que tiene que enfrentarse a diario la que fuera villana de la exitosa telenovela Gata salvaje (2002).

Este miércoles, sin ir más lejos, la pareja del bailarín español Toni Costa fue blanco de críticas en Instagram luego de que se compartiera desde el perfil de su programa Un nuevo día (Telemundo) una instantánea en la que la presentadora de 47 años posa ataviada con un ceñido vestido unicolor.

La foto generó todo un debate en redes, entre los que criticaron duramente a Adamari por verse ‘gorda’ y poco favorecida con esa vestimenta y los que no dudaron en salir en su defensa.

“La verdad es que ese modelo de vestido no le favorece”, “cada día más gorda” o “la forma de su barriga es de embarazada”, fueron algunas de las incontables e injustas críticas que recibió la presentadora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero así como fue duramente criticada, Adamari afortunadamente también recibió numerosos elogios y comentarios positivos ya que son muchas las personas que la apoyan incondicionalmente.

“Ella es hermosa y el vestido le queda muy bien. Nos demuestra que es una persona sencilla y se acepta. No todos tenemos que tener el mismo prototipo para ser bellas”, opinó una fan.

“¿Por qué será que la gente no para con el maldito bullying. Cada vez que Adamari pone una foto no se cansan de decirle que está gorda o embarazada. Adamari es una mujer bella con un corazón lindo y humilde y es linda también por fuera. Ella sabe lo que es y lo que vale”, comentó otra persona.

Con más o menos libras, no hay duda de que Adamari es una de las presentadoras más hermosas, talentosas y queridas de la televisión de habla hispana actualmente. Sus casi 4 millones de seguidores en Instagram no nos dejan mentir.

¡Te queremos Adamari!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST