Adamari López sorprendió al llegar al set de HoyDía (Telemundo) vestida como Selena Quintanilla y cantando "Como la flor". ¡Mira el video!
Anuncio

Adamari López dejó a muchos boquiabiertos al llegar al set de HoyDía (Telemundo) transformada en Selena Quintanilla. La actriz y presentadora puertorriqueña llegó vestida del icónico jumpsuit morado que lució la eterna Reina del Tex-Mex y cantando su éxito "Como la flor".

Para celebrar los 25 años del estreno de la película Selena —protagonizada por Jennifer López, e inspirada en la vida de Selena Quintanilla— López se vistió de la cantante mexicoamericana. Usó una peluca para lucir la larga cabellera negra de Selena y el pintalabios rojo no podía faltar.

La boricua impactó con su cuerpazo, ya que este atuendo resalta su tonificada figura.

Adamari Lopez y Selena Quintanilla
Credit: Alexander Tamargo/WireImage; Arlene Richie/Getty Images

López no fue la única en el programa que rindió tributo a Selena Quintanilla. Su copresentadora Chiquibaby también se vistió de la cantante.

Chiquibaby adoptó por otro look muy diferente de Selena Quintanilla, con el cabello recogido, y un vestido de lentejuelas plateadas tipo halter que Selena usó en los premios Grammys.

Sin duda Selena es inolvidable, y su legado como cantante, mujer motivadora e ícono de la moda es eterno.