June 21, 2018 08:43 AM

La historia de amor que viven Adamari López y Toni Costa desde hace más de seis años parece sacada de un cuento de hadas. La copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) encontró en el bailarín español al hombre que toda mujer sueña tener a su lado. Romántico, detallista, trabajador, solidario, sensible y, sobre todo, un padre ejemplar; el galán español es, sin duda, el esposo perfecto.

Pero, ahora, además de pareja, ambos serán rivales, al menos por un día y en lo que respecta estrictamente al terreno laboral. Y es que Toni le hará la competencia a su mujer este jueves al acudir como invitado especial al matutino Despierta América (Univision), programa contra el que compite de lunes a viernes el espacio que presenta desde hace 6 años Adamari en Telemundo.

“Atentos mañana, tienen una cita conmigo, 10 am en Despierta América por Univision. No se lo pierdan porque esta vez iré a hacer algo que nunca me han visto hacer, ¿qué será?”, anunciaba emocionado el pasado miércoles el bailarín a través de su perfil de Instagram.

Según trascendió a través de las redes sociales, el bailarín formará parte del segmento Sin rollo ni tapujos, donde se espera que Costa dé su punto de vista sobre el tema que se vaya a abordar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Espero que no sea el único día, lo queremos ver todos los días” o “excelente, no me lo voy a perder, tienes un gran carisma y una personalidad increíble”, fueron algunos de los comentarios que se vertieron en las redes sociales tras darse a conocer la noticia.

Si bien Toni ha trabajado en otros espacios de la cadena como ¡Mira quién baila!, esta será la primera vez que el bailarín y Adamari se enfrentarán cara a cara por la audiencia ya que ambos programas, tanto Un nuevo día como Despierta América, se transmiten en la misma franja horaria.

¿A quién verás tú: a Toni o a Adamari?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST