Por Nohelia Castro
Julio 06, 2017
Anuncio

Las apretadas agendas laborales de Adamari López y Toni Costa no les ha impedido mantener vivo el amor. “Aprovechamos al máximo los momentos juntos”, dijo el bailarín español en entrevista con People en Español.

Y cuando no están juntos, la presentadora puertorriqueña de Un nuevo día (Telemundo) y Costa, quien recientemente unió fuerzas con Universal Pictures para una colaboración exclusiva en la cinta animada Despicable Me 3, recurren a la tecnología. “Ahora con el Facetime se pueden ver las caras, [eso] te acerca un poco más aunque estés lejos”, apuntó. “El hecho de verte, te puedes mandar besitos, te puedes reír”.

Una de las actividades que la pareja disfruta al máximo en su tiempo libre es ver películas. “[Nos tumbamos] en el sofá y vemos una película”.

Si bien se comprometieron en mayo de 2014 en Punta Cana, López y Costa aun no han fijado fecha de matrimonio. “[La boda] llegará igual que llegó el compromiso y llegó [nuestra hija] Alaïa, llegará en el tiempo que Dios quiera. No tenemos prisa”, señaló. “No nos importa que esté firmado eso en un papel [pero] el día que se haga la boda habrá que celebrarlo por todo lo alto”.