Los felices papás de Alaïa compartieron un momento inolvidable en el que derrocharon miradas cómplices y mucha dicha. ¡No te pierdas el video!!!

Anuncio

Desde que anunciaran su ruptura temporal, todos los ojos están puestos sobre Adamari López y Toni Costa. ¿Volverán? ¿Estarán peleados? ¿Se llevarán bien? ¿Cómo es su relación?

Muchas preguntas que por fin encontraron una respuesta gracias a sus propios protagonistas. Después de sus vacaciones a Italia no se les había vuelto a ver juntos, al menos frente a las cámaras y a su público. Pero este entrañable video de la presentadora ha confirmado el gran amor y la profunda unión que existe entre ellos.

También la complicidad. La co-presentadora de Hoy día publicaba esta grabación en su perfil de Facebook con la aparición sorpresa del bailarín español. Una imagen que enamoró a todos.

Los felices papás de Alaïa se reencontraban en su domicilio familiar para ser testigos de un momento inolvidable para su pequeña. ¡Su encuentro con Ava! La perrita regresó a casa después de un tiempo en manos de un especialista por un pequeño problemita casero que sufrió.

¿Qué fue lo que la pasó? Pues que su pelito se enredó tanto, tanto, que los nudos se acumularon, se hicieron muy fuertes y hubo que raparla por completo desde la raíz para así poder quitárselos.

Fue tal el cambio que hasta la propia Alaïa llegó a pensar si se trataba de "otra perrita". Pero no, era Ava, quien se puso a corretear por la casa llena de emoción por este reencuentro de todos. Allí en la sala estaban los 4 como una auténtica familia feliz, tan sonrientes y amorosos como siempre.

Adamari López, Toni Costa y su hija
Adamari López, Toni Costa y su hija
| Credit: Facebook Adamari López

Tanto Toni como Adamari siguen trabajando por su relación con el fin de volver a recuperar lo que tuvieron. Lo que no se romperá jamás, estén juntos o no a nivel sentimental, es la preciosa familia que han creado. Esa es eterna, intacta y la mayor prioridad de ambos. Estas imágenes llenas de amor y buena vibra así lo demuestran. Felicidades a ambos por el bonito ejemplo.