La presentadora puertorriqueña dejó claro que solo tiene ojos para el padre de su hija con estas románticas imágenes que compartió el domingo en sus redes sociales tras la polémica que generó días atrás el baile subido de tono que protagonizó junto a Fabián Ríos.

By Moisés González
August 19, 2019 06:38 AM

Muchos pusieron el grito en el cielo la semana pasada al ver el baile subido de tono que protagonizaron Adamari López y Fabián Ríos en Un nuevo día (Telemundo), pero la realidad es que la presentadora puertorriqueña solo tiene ojos para su pareja, el bailarín español Toni Costa.

Así lo dejó claro la que fuera villana de exitosas telenovelas como Alma de hierro, Gata salvaje y Bajo las riendas del amor con las románticas imágenes que compartió este domingo a través de sus redes sociales en las que la podemos ver de lo más enamorada junto al padre de su hija disfrutando de un romántico fin de semana en Punta Cana, República Dominicana.

Un espectacular viaje que la pareja decidió regalarse para celebrar por anticipado el cumpleaños de Toni, quien se hará un añito más viejo el próximo martes 20 de agosto.

"Que rico pasar tiempo junto a ti cariño. Disfruto de tus ocurrencias, de tus locuras, de nuestro amor. Celebramos este fin de semana una nueva vuelta al sol y seguiremos celebrando… Te amo", expresó la también actriz junto a una serie de instantáneas en las que la feliz pareja presume en traje de baño de su inolvidable fin de semana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cumpleañero, que días atrás opinó sobre el polémico beso entre Adamari y Fabián, también compartió algunas imágenes de la celebración con sus seguidores de Instagram.

"Aunque mi cumpleaños es el próximo martes 20 de agosto sí que es rico pasar estos días en Ancora Punta Cana con mi amor Adamari López", escribió por su parte Toni.

La pareja demuestra con estas imágenes que, contrario a lo que se puede decir o especular a través de las redes sociales, su relación está más fuerte que nunca.

Y es que no hay duda de que Adamari y Toni están hechos el uno para el otro.

¡Qué viva el amor!

Advertisement