El bailarín le entregó el anillo de compromiso en 2013, sin embargo, cinco años después la pareja aún no se casa. ¿Por qué?

By Moisés González
August 31, 2018 08:06 AM

Tras más de seis años de noviazgo y una hija en común, la carismática Alaïa, muchos aún fantasean con la idea de ver vestida de blanco nuevamente a Adamari López. Pero, ¿será que la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) tiene planes de ‘formalizar' su relación con el bailarín español? Si bien la también actriz no se ha pronunciado recientemente sobre este asunto, la respuesta que dio su pareja días atrás en las redes sociales no deja lugar a dudas.

Ante la insistencia de sus seguidores acerca de cuándo se iba a animar a dar el paso de casarse con Adamari luego de que este compartiera un video en Instagram en el que una pareja se compromete sorpresivamente en pleno vuelo, el bailarín no pudo ser más claro.

“¿Y tú para cuándo?”, le preguntó una fan.

A lo que Toni respondió: “Desde 2013 tiene el suyo”.

Pero, ¿y la boda?

“Ya estamos casados de por vida, no hay mejor compromiso ante Dios que nuestra bella hija”, dijo Costa, dejando claro que no necesita firmar un papel o jurar amor eterno ante el altar para sentir que son realmente una pareja feliz y comprometida con su historia de amor.

La respuesta del bailarín, como todo lo que escribe el galán, fue muy aplaudida en redes.

“Eso es así, la felicidad no la da un papel o un anillo” o “excelente respuesta, el amor no lo dice ni un papel ni nada, solo la entrega y dedicación llena de amor hacia ese ser amado y eso a ti te sobra”, fueron algunas de las respuestas que recibió el mensaje de Toni.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien la boda no entra dentro de sus planes, lo que sí le gustaría a la pareja es ampliar la familia.

Adamari ha expresado en más de una ocasión su deseo de volver a quedar embarazada y darle un hermanito o hermanita a su hija.

“Si papá Dios quiere regalarnos esa nueva oportunidad otra vez está en sus manos y si él cree que es algo que nos va a seguir uniendo como familia y que va a traer más armonía y que va a traer felicidad pues nosotros estamos listos para recibirlo”, declaraba a principios de año la presentadora.

Advertisement