Con la luna de testigo y la playa como escenario, los papás de Alaïa conquistaron nuevamente a sus seguidores con la complicidad y compenetración que derrochan como pareja de baile.

Por Moisés González
Abril 11, 2018
Anuncio

El baile fue testigo del inicio de su historia de amor en 2011 y seis años después sigue siendo parte de sus vidas. Adamari López y Toni Costa volvieron a demostrar este lunes que siguen siendo los reyes de la pista. La copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) y el bailarín español se animaron anoche a bailar juntos al ritmo de la salsa durante un evento en Miami Beach.

Con la luna de testigo y la arena como escenario, los papás de Alaïa conquistaron nuevamente a sus seguidores con la complicidad y compenetración que derrochan como pareja de baile.

“Hermosa pareja. Que bello ver como disfrutan de su amor siempre juntos, sonrientes y felices”, comentó una de sus seguidoras tras ver el romántico momento de la pareja.

“Son lo máximo. Ese muchacho Toni la ve a ella con ojitos de borrego, se le nota el amor por ella. Adamari es muy afortunada”, comentó otra persona por medio de Instagram.

Esta no es la primera vez que Adamari y Toni se animan a bailar juntos públicamente en los últimos meses. En febrero de este año la pareja volvió a recrear el tango que bailaron hace seis años en el reality ¡Mira quién baila! (Univision) y que dio inicio a su bella historia de amor.

“No ensayábamos ese baile desde hace años. Ahí mismo en el sitio donde lo grabamos fue que lo practicamos. Él tiene la habilidad [refiriéndose a Toni], yo no tengo la habilidad, pero fue muy bonito rememorar y recordar eso”, expresó entonces la también actriz ante las cámaras del programa de televisión Un nuevo día (Telemundo).

Han pasado seis años desde que surgió su amor en la pista de baile de ¡Mira quién baila!, pero videos como los que ilustran esta nota demuestran que la química entre ambos sigue estando tan presente como el primer día.

¡Qué viva el amor!