La conductora y el bailarín español se adentraron por una famosa cueva marina que tiene unas aperturas parcialmente sumergidas en el mar. ¡Mira el video!

Anuncio

Adamari López y Toni Costa ya no esconden que están juntos en la isla de Capri, Italia. Aunque en un inicio parecía que se resistían a dejarse ver juntos a través de las redes sociales, el bailarín español compartió este miércoles en su página de Facebook un video de más de 5 minutos de duración en el que presume en varias ocasiones de la compañía de la conductora puertorriqueña mientras disfrutan de sus inolvidables vacaciones en el país europeo, viaje al que, además de su hija Alaïa, también se unieron el hermano de Adamari y su esposo.

"¡Esto es una maravilla! Viajé a Capri en familia, pasamos un día espectacular rodeando la isla y entrando a la famosa cueva 'grotta azzurra'. Memorias en familia y recuerdos para toda la vida", escribió el también instructor de Zumba junto a la grabación que publicó en Facebook.

Cámara en mano, el bailarín quiso hacer testigos a sus incondicionales seguidores de algunos de los inolvidables momentos vividos durante su estancia en la paradisiaca isla italiana, como cuando se animaron a entrar a la Gruta Azul, una cueva marina que tiene unas aperturas parcialmente sumergidas en el mar, lo que hace que resulte algo complicado entrar en ella.

Toni, Adamari, Alaïa, el hermano de Adamari y su esposo, sin embargo, dejaron atrás el miedo y se adentraron en la cueva con la ayuda de un profesional para disfrutar de sus rincones.

"Es impresionante cómo se entra allí. Ya lo verán ustedes", comentó Toni.

El video arrojó un rayo de esperanza entre los seguidores de Adamari y Toni, quienes después de ver las imágenes no pierden las esperanzas de volver a verlos juntos como pareja.

"Ojalá todo conspire para unirlos para siempre. Son una pareja muy linda", se puede leer entre los cientos de comentarios que no tardaron en invadir la publicación.

"¡Qué felicidad, la familia junta!", comentó otra seguidora de Toni tras ver el video.