La copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) y el bailarín español cumplieron este lunes seis años juntos. Te mostramos cómo inició esta bella historia de amor.

By Moisés González
October 10, 2017 08:22 AM

Con románticos mensajes a través de las redes sociales Adamari López y su pareja, el bailarín español Toni Costa, celebraron este lunes que hace seis años inició su historia de amor.

El primero en rememorar esta fecha tan especial fue Toni, quien escribió un hermoso mensaje por medio de su perfil de Instagram junto a una romántica foto de la pareja.

“Feliz sexto aniversario mi amor. Y parece que fue ayer cuando nuestras vidas cambiarían para siempre, el amor y la felicidad pasarían a sentirse de una manera que nunca antes había sentido… Te amo #eltiempodediosesperfecto”, expresó el también coreógrafo.

Pocos minutos después fue Adamari la que felicitó a su galán por estos seis años juntos.

“Feliz aniversario cariño mío… Qué dicha tenerte a mi lado, compartir nuestra vida. Apostamos por nuestro amor y papá Dios nos regaló la bendición más grande, nuestra hija. Que el amor sea siempre lo que nos una y motive cada una de nuestras acciones. Te amo”, escribió la copresentadora del matutino de Telemundo Un nuevo día.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Adamari y Toni forman una de las parejas más bellas y queridas del mundo del espectáculo, pero recuerdas ¿cómo inició su historia de amor hace seis años?

Fue en el 2011 durante la participación de Adamari en el show de Univision ¡Mira quién baila!, donde la actriz era una de las concursantes y Toni su pareja de baile estrella.

Ahí, entre ensayo y ensayo, comenzó a fraguarse la linda familia que hoy forman López y Costa, y que alcanzó su punto álgido en el 2015 con el nacimiento de su hija, Alaïa.

Advertisement


EDIT POST