Adamari López le dedicó un romántico mensaje a Toni Costa en sus redes sociales hoy día de San Valentín. "Te amo. Te amo. Te amo", le expresó.

By Lissy De La Rosa
February 14, 2019 11:48 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Adamari López le profesó amor a su compañero de vida, Toni Costa, en un romántico mensaje que le dedicó en las redes sociales.

La conductora puertorriqueña del programa mañanero Un Nuevo Día de Telemundo compartió una fotografía en la que aparece junto a Costa y la hija de ambos, Alaia. En la imagen se le ve a la pareja abrazados a su niña.

La animadora escribió palabras muy emotivas en el calce que acompaña la imagen. “Te amo cariño, gracias por complementarme, por hacerme reír y por haberme dado el regalo más importante de nuestras vidas. Te amo. Te amo. Te amo”, afirmó López.

Las mismas fueron respondidas por su gran amor. El bailarín profesional, que participó en la más reciente edición de ¡Mira quien baila!,  le expresó a su compañera cuánto la ama.

 

“Te amo mi vida! Gracias a ti por todo, por aguantarme y por reirme las gracias. Pero sobre todo GRACIAS por darme la hija que tenemos, te amo más!”, le manifestó Costa en un mensaje que le dejó en la foto.

La linda imagen familiar, en menos de tres horas, ha logado más de 106,975 likes y sobre 1,300 comentarios. Los seguidores de Adamari le expresaron sus buenos a la pareja y los felicitaron por San Valentín. “Mi pareja favorita. Happy Valentine’s @adamarilopez y el caballero que tienes como esposo”, “Adamari felicitaciones por ese amor tan puro se ve entre los dos”, “¡Felicidades a los tres!”, le expresaron. Una fan de López, quien también es actriz, aprovechó para pedirle su regreso a las telenovelas. “Los amo a los tres y a ti Ada te he seguido en las novelas. Ya te extraño…”, dijo.

Advertisement


EDIT POST