By Nohelia Castro
May 19, 2017

Adamari López cumplió 46 años y comenzó la celebración con su público a través de Un nuevo día (Telemundo), donde al finalizar el programa compartió pastel con sus compañeros y su deseo en este nuevo año de vida.

“Pido muchos años de vida para poder disfrutar a Alaïa, para poder seguir celebrando con ella y verla crecer. Me encantaría pedir otro bebé ¿será mucho pedir, en este cumpleaños? ¡Ay, papá Dios!, ¡mándame otro!”, confesó con una sonrisa a MezcalTV.

Por lo pronto, la presentadora disfruta de su mejor regalo en casa.

“Mi hija es la mayor alegría, el solamente tenerla es el mejor regalo”.

Y si el primer regalo fue de Alaïa, la primera felicitación fue de….

“Cuando me levanté y vi el teléfono, el primer mensaje que tenía era el de Ludwika [Paleta, su compañera cuando actuaron juntas en la telenovela Amigas y rivales], siempre cariñosa, siempre cercana aunque no estemos en el mismo lugar. Y hemos hablado, ella está muy bien, tranquila con su embarazo, feliz, ya prontito vendrá”.

¿Qué es lo que más extrañas de ser actriz?
Los personajes que hacía por lo general eran personajes de villana, de mala, y por ahí drenaba a lo mejor corajes, enojos, deseos de llorar. Los personajes tienen tantos matices, que por ahí quizás de alguna manera desenfadaba yo todo eso que podía traer por dentro, y al fin y al cabo seguía siendo una buena persona porque no le hacía daño a nadie.

Advertisement