La conductora puertorriqueña dejó a su amado sin palabras con un detalle inesperado y entrañable. ¡Así reaccionó el bailarín!

Por Teresa Aranguez
Agosto 21, 2019
Anuncio

Si hay una pareja que sabe celebrar y sorprender en los cumpleaños, esa es la formada por Adamari López y Toni Costa. Cada año se superan con un fiestón más divertido y sus regalos originales y curiosos.

Definitivamente, la conductora de Un Nuevo Día se superó y dejó a su chico boquiabierto cuando vio el detallazo que le tenía preparado. ¿Cómo no sorprenderse?

Su futura esposa le dio bien a la cabeza y el resultado no pudo ser más divertido y diferente. En su 36 cumpleaños Ada le deleitó, entre otras cosas, con una torta muy especial en forma de lata de cerveza. Pero no cualquier cerveza, sino la favorita de Toni que tantos recuerdos le trae de su España.

“La verdad es que esto no me lo esperaba, miren el cake que me han preparado. Qué detalle. Gracias cariño”, le expresó el coreógrafo de lo más contento. En su voz se notaba la emoción de un niño en juguetería.

La también actriz le regaló además una preciosa cartera para llevar sus cosas personales en el día a día. “Te amo, mi amor”, le expresó la feliz mamá de Alaïa, quien también se sumo al familiar momento alrededor de la tarta y los regalos con otros amiguitos.

Alaïa

El día estuvo de lo más movidito para Toni que tuvo felicitaciones, sorpresas y festejos sin fin. Empezando por sus alumnos, que le cantaron el cumpleaños y se lo llevaron a comer para celebrar sus 36 años. Un gesto que demuestra el amor y respeto que el bailarín se ha ganado a pulso por su entrega y trabajo como profesional.

Como chico responsable acudió a sus clases donde volvió a darlo todo sobre la tarima. Y allí, encima y fuera de ella le mimaron con besos, abrazos, cariño y dulces por todos lados. Nos sumamos a esas felicitaciones, ¡que cumplas muchos más Toni!