Mira lo que dijo Adamari López a People en Español sobre su esperado regreso a la televisión.

By Lena Hansen
January 04, 2019 02:33 PM

Adamari López ya está contando los días para su esperado regreso a Un Nuevo Día (Telemundo). La presentadora y actriz puertorriqueña mandó un mensaje en exclusiva a sus seguidores en People en Español: “Estoy feliz porque el día 7 de enero ya comienzo en Un Nuevo día después de tantas semanas que estuve enfermita, loca por compartir con ustedes, por estar cerquita de ustedes y por recibir todo su cariño”.

La mamá de Alaïa luce radiante en este video y sus fanáticos la llenaron de comentarios. “Me alegra verte sana y feliz, adelante bella”, escribió una. “Me alegro que te encuentres bien de salud y que regreses a la televisión. Tú eres una con mucho carisma y transmites mucha energía positiva. Que Dios siempre te acompañe y te proteja a ti y los tuyos”, le deseó otra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La estrella arranca el 2019 con el pie derecho, ya en casa con su hija y su pareja Toni Costa. “Aquí estoy en mi casa, ya más recuperada y esperando a estar del todo bien para regresar y estar más cerquita de ustedes que son mi familia y nuestra gente tan linda que siempre nos manda buenas energías y buenas oraciones”, dijo la presentadora tras salir del hospital.

Instagram/Adamari López

“Estuve bien delicada, no pensé que una influenza se podía complicar tanto, hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas, pero estoy bien en camino a recuperarme, a estar mejor, a estar más fuerte, a fortalecer mi sistema inmunológico, a fortalecer mi cuerpo y voy a regresar a la normalidad”, concluyó. ¡Esperando con ansias tu regreso a la televisión Ada!

Advertisement