Adamari López dice que su hija le pide una hermanita. ¿Le cumplirá el deseo?

By Lena Hansen
May 15, 2018 02:32 PM

Alaïa es muy específica con lo que quiere y le pide a su mamá Adamari López una hermanita. "Está muy graciosa, inteligente", dice la copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) de su hija de 3 años. "Ella pide una hermanita. Una de las mamás de su escuela estaba embarazada y ella decía que mamá también está embarazada, que va a tener una bebé".

La también actriz puertorriqueña asegura que aún no ha pasado, pero sí quiere otro bebé con su pareja Toni Costa. "Lo deseo y lo estoy buscando. Sigo con mi terapia de acupuntura para fertilidad, que es lo único que estoy haciendo, tomándome mi ácido fólico y cuidándome para si pasa esté bien y esté preparada".

Alaïa/Instagram

Aunque muchos le dicen que su hija es idéntica a ella, López también ve cosas de su pareja en la pequeña. "Yo lo veo mucho de Toni. He puesto fotos en la que se parece mucho a Toni, a su familia. De repente le veo cosas en las que se parece a mi mamá", dice de Vidalina Torres, quien murió en el 2012 tras batallar con el cáncer. "Ella no la conoció pero eso viene en los genes".

Instagram/Alaïa

López mantiene a su madre presente en la vida de su hija. "Le cuento que su abuelita era mi mamá y que me quiso mucho, que está en el cielo junto con su abuelito que era mi papá," dice. "Siempre que ve una foto de mami dice ‘mi abuelita que está en el cielo' porque nosotros tenemos fotos en la casa y se la mencionamos mucho. En la noche oramos por su abuelita, porque esté bien, porque nos guíe".

Advertisement