Tras dos semanas ausente de Un nuevo día (Telemundo), la presentadora aún sigue hospitalizada y ‘continúa recibiendo tratamiento médico especializado’, según nos confirmaron desde su agencia de representación.

Por Moisés González
Octubre 31, 2018
Anuncio

El estado de salud de Adamari López no ha dejado de acaparar titulares en los principales medios de comunicación de espectáculos nacionales e internacionales desde que hace dos semanas la presentadora puertorriqueña dejara de aparecer en Un nuevo día (Telemundo) y en las redes sociales luego de anunciar en Instagram que se había estado sintiendo ‘súper malita' y que había tenido que acudir al hospital a ponerse un suero. No fue hasta varios días después, concretamente hasta el viernes 26 de octubre, que se dio a conocer durante el matutino de Telemundo que la también actriz se encontraba internada en un hospital ‘debido a una condición respiratoria' que se le había presentado ‘tras una fuerte gripe'. Pero, ¿cómo sigue Adamari?

Preocupados por el estado de salud de la presentadora, People en Español se puso en contacto este martes con la agencia de representación de la artista y nos confirmaron que, desafortunadamente, la carismática presentadora aún sigue hospitalizada y ‘continúa recibiendo tratamiento médico especializado', por lo que no ha podido regresar a su casa con los suyos.

Pese a su estado de salud, Adamari ‘se mantiene muy positiva y deseando pronto recuperarse para regresar a su trabajo Un nuevo día en Telemundo', nos informaron desde su agencia de representación.

“Sabemos que cuando se mejore será la primera en comunicarles la buena noticia”, nos aseguraron.

Sabemos, por otro lado, que el entorno más cercano de Adamari se encuentra volcado en la recuperación de la presentadora. De hecho la madre de Toni Costa, que vive en España, se encuentra pasando unos días en Miami para ayudar a su hijo en todo lo relacionado con el hogar y la pequeña Alaïa en lo que López se recupera y puede regresar a su vida normal.

¡Esperemos que ese momento llegue pronto!