La presentadora lleva más de una semana sin aparecer en el matutino de Telemundo Un nuevo día debido a su estado de salud.

By Moisés González
October 25, 2018 07:02 AM

La ausencia de Adamari López en el programa Un nuevo día –la presentadora puertorriqueña lleva más de una semana alejada de las pantallas de Telemundo y de las redes sociales– ha desatado una ola de preocupación entre los seguidores de la bella conductora de 47 años.

“¿Cómo sigue Adamari? No sabemos nada de ella”, comentaba con preocupación este miércoles uno de los incontables fans que tiene la también actriz en Instagram.

“Nadie nos dice dónde está Adamari. Mucho silencio”, se quejaba otra persona.

Lo cierto es que desde que el pasado 15 de octubre diera a conocer a través de Instagram que ‘no se sentía bien’ y que había tenido que ir al hospital para que le pusieran un suero y le recetaran tratamiento, Adamari se ha mantenido completamente alejada del foco público.

Ni siquiera su pareja, el bailarían Toni Costa, quien es muy activo en redes, se ha pronunciado sobre el estado de salud de López, lo que ha generado si cabe más preocupación.

“Por favor díganos qué pasa con Adamari. Sus fans estamos preocupados”, le pedía recientemente una seguidora de la presentadora al coreógrafo español en Instagram.

Si bien no quiso dar muchos detalles sobre lo que está sucediendo con la presentadora, Toni compartió este miércoles un video a través de Instagram Stories en el que confirma que la presentadora está ‘enfermita’.

En la grabación aparece la hijita de Adamari, Alaïa, muy triste tras ver a su mamá enfermita.

“Está triste, mami está enfermita, se está recuperando y está triste”, expresó Toni sobre la niña.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue el pasado 15 de octubre cuando Adamari publicó tres videos a través de su Instagram Stories en los que con lágrimas en los ojos daba a conocer que no se sentía bien.

“Me he sentido súper malita en estos días y no me queda otra remedio que venirme a poner un suero”, contaba la presentadora.

“Me tocó venir al hospital, recetas médicas, ni modo”, agregaba.

¡Te deseamos una pronta recuperación Ada!

¡Se te extraña mucho en Un nuevo día, pero la salud es lo primero!

Advertisement