¡Los compromisos de todos hicieron que casi coincidieran los tres! Aquí los detalles.
Anuncio

Toni Costa y Evelyn Beltrán visitaron hace unos días Las Vegas para compartir nuevas aventuras laborales. Las cosas del destino quisieron que, poco después, fuera Adamari López la que aterrizara en la misma ciudad que su ex y su nueva novia acababan de abandonar…

Mientras que poco antes Toni y Evelyn presumieron su amor y su complicidad al dejarse ver radiantes, de la mano, felices y bromistas como siempre, en el estado de Nevada, donde el bailarín español confesó que junto a Evelyn ambos se sentían "imparables", tras salir ellos, Adamari López se subía a un avión para dirigirse con Telemundo a los Premios de la Música Latina después de que Alaïa conversara con su papá acerca del nuevo miembro que había llegado a su familia.

"Bueno ya rumbo a Las Vegas, para los Latin Music Awards este próximo jueves, no se los pueden perder… Mañana vamos a estar junto a mis compañeros Stephanie, Kike y Olivia así que mucha emoción por lo que pasará tanto en la alfombra como en los premios", reveló con carita cansada, aunque bella como siempre la mamá de Alaïa.

Adamari López
Credit: IG Adamari López

A su llegada, quiso desfilar bajo el divertido arco que avisa del dicho más típico de la ciudad, casi un lema para sin city, como suele conocerse a esta original urbe plantada con sus grandes rascacielos, sus casinos y sus fastuosos hoteles, en medio del desierto: "lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas", algo que implica con simpatía cierto secretismo después de los abusos que se pueden cometer en la conocida como ciudad del pecado.

Adamari López
Credit: IG Adamari López

Mientras que su ex, Toni Costa, se quedaba al cuidado de Alaïa en Miami, su nuevo amor, Evelyn Beltrán ya comenzó a promocionar los productos de Monat en sus propias redes, como antes hizo Toni.

Evelyn Beltrán
Credit: IG Evelyn Beltrán

Compartió en sus historias de Instagram un suplemento para ayudarle con su energía antes de una de sus sesiones en el gimnasio.

Evelyn Monat
Credit: Evelyn Beltrán

¡Reveló que el resultado de su prueba había sido muy satisfactorio y declaró que a ella nada le detiene! "Enfocada", escribió luciendo su tipo. "Tengo una meta y darme por vencida no es una de ellas", declaró rotunda.

evelyn Beltrán
Credit: IG Evelyn Beltrán

¿Llegará el día en que veamos convivir a Adamari, Toni y Evelyn?

Adamari
Toni Costa y su novia Evelyn Beltrán; Adamari López
| Credit: Instagram; Mezcalent

¡El tiempo lo dirá!