Entusiasmada con lo que se viene, la presentadora puertorriqueña comunicó a sus seguidores del privilegio que acaba de recibir al ser elegida para un momento único. "¡Qué honor!".
Anuncio

En un directo a través de su cuenta de Facebook, Adamari López hizo un anuncio que le ha hecho especialmente feliz. Acompañada por su amiga y compañera del alma cada mañana en Hoy día, Stephanie Himonidis, la conductora dio a conocer de qué se trata este honor.

"Desde la iglesia, estoy con mi amiga Stephanie y su esposo porque vinimos a prepararnos para el bautizo de su pequeñita Capri Blue, ¿y adivinen qué? Seré la madrina. ¡Qué honor!", escribió antes de hacer el en vivo donde los tres comunicaron la noticia encantados.

Aunque todavía queda tiempo para el gran momento, los papis, la madrina y el padrino tendrán que acudir a la iglesia para tomar las clases necesarias con el fin de prepararse para la ceremonia.

el look del día
Credit: Instagram Adamari López

"¡Ahhhhhhh! Estoy muy emocionada", dijo con una cara de pura dicha y alegría la mamá de Alaïa. "Hoy vamos a hacer esa clase para saber qué pasos debemos seguir para encaminar a Capri Blu hacia la fe católica, que es la que nosotros profesamos", explicó desde el sagrado lugar.

Para Adamari es un completo honor que la hayan escogido para este momento tan significativo y por todo lo que eso conlleva. Una vida unida en amor con la pequeña a la que adora. "Ella es mía también y se la espero quitar, pero no se han dejado", bromeó durante este directo.

La princesa de la casa ya ha cumplido sus 9 meses de vida en los que ha llenado de pura ilusión, dicha y felicidad a todos los que la rodean, especialmente a sus papis.

Aunque todavía no han anunciado cuándo exactamente será el bautizo, están más que listos y preparados para hacer de ese día uno inolvidable tanto para la pequeña como para los mayores.