Junto a su hija Alaïa, la conductora quiso compartir información clave acerca de su nuevo estilo de vida.

Anuncio

Adamari López regresó a sus redes, pero no para contarle a sus fans cómo continúa su relación con Toni Costa tras su separación, ya que todo apunta a que ambos están pasando unas lujosas y románticas vacaciones en Italia junto a Alaïa, después de que su hija pasara un par de semanas con su papá en España.

El motivo de la actriz para asomarse a su muro de Instagram, fue para continuar inspirando a sus seguidores a seguir su saludable nuevo estilo de vida y, esta vez en particular, recordarles lo importante que es añadir el ejercicio en su día a día.

Sorprendió en el clip que compartió, montada en un simpático y enorme triciclo, mientras que su pequeña Alaïa iba junto a ella en bici de dos ruedas: "obviamente yo con tres rueditas, porque ya no estoy tan joven", confesó.

Aseguró que el hacer ejercicio no es sinónimo de pesas o largas rutinas de gimnasio: "uno se puede ejercitar disfrutando actividades al aire libre y estando en familia tal y como me encanta hacer a mí con mi princesa Alaïa, sobre todo los fines de semana y algunas tardes, cuando ya el sol ha caido, y queremos gastar alguna de esa energía, que Alaïa tiene bastante...".

Reveló que desde niña a su hija le encantar montar en bici y ella fue quien le animó a recuperar ese hobby. Ahora se encuentra junto a ella, disfrutando de sus anticipadas vacaciones familiares y la pregunta de oro es si anunciará o no su reconciliación con Toni Costa al regreso de su viaje. ¿Será que el bailarín español logrará reconquistarla?