Adamari López confesó que ya ha comenzado con los preparativos de su boda con Toni Costa. ¿Se vestirá de blanco?

By Nohelia Castro
April 18, 2019 01:29 AM

La puertorriqueña Adamari López confesó que ya ha comenzado con los preparativos de su boda con Toni Costa, aunque todavía no quiere revelar la fecha que tienen en mente.

“Planes de la boda es que ya por lo menos Toni y yo hicimos lo que nosotros entendemos una pequeña lista de invitados, y que escogimos un día. No sabemos si vamos a encontrar lugar para ese día, pero tenemos un día que ya nos gusta y que pensamos es el día ideal”, contó muy misteriosa la boricua a MezcalTV.

Mezcalent

Puede que no tenga aún fecha de boda escogida, pero Adamari sí tiene muy claro cómo desea celebrarla junto a su prometido. “Me gustaría una boda en familia donde estuviésemos muy divertidos todos, casi así como fue el compromiso”, confesó López. “Creo que fue como la gente perfecta, ideal, muy armonioso y todos disfrutaron mucho. Así que entre los amigos y la familia sería perfecto. Pero no tan grande, un grupito más pequeño”

¿Y el lugar? “Eso todavía no lo hemos decidido, porque depende del lugar que encontremos según la fecha que tenemos”, explicó Adamari, quien aún está planificando qué ponerse el día que le jure amor eterno al español. “Por lo menos me veo vestida. Creo que para eso es muy pronto. Primero estoy tratando de ver qué lugar consigo según la fecha y lo del vestido pasará más adelante. Yo sé que hay gente maravillosa con la que me gustaría colaborar para ver qué vestido me pongo, pero todavía no tengo nada de eso, nada de eso definido”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ante la pregunta de si vestirá o no de blanco en su segunda boda López respondió: “No sé, no sé si quiero vestirme de blanco, si quiero ponerme algún color; quiero hacer algo diferente a lo que la gente está acostumbrada”.

 

Advertisement


EDIT POST