By Redacción People en Español
February 28, 2019 04:09 PM

 

Adamari López dirá presente en el evento Poderosas Live el próximo 16 de marzo en Miami. ¿Por qué escogimos a la puertorriqueña como la maestra de ceremonias? La respuesta es sencilla, además de actriz y conductora, López como muchas otras mujeres poderosas se divide para ser buena madre de familia y esposa. “Una mujer poderosa es una mujer que se puede enfrentar a cualquier situación que la vida le ponga en el camino”, asegura Ada. “Sin importar que sea fácil o difícil la situación que tenga que enfrentar”.

Lo que dice Adamari, suena muy sencillo, ¿verdad?, sin embargo lograr el éxito en su vida profesional no ha sido fácil. “Cuestión de secreto no tengo ninguno, me las veo difíciles. Tengo que hacer las labores como mamá, esposa, [soy parte] de una familia con mis hermanos con mis tíos y también como mujer trabajadora”, confiesa la artista quien recientemente estuvo hospitalizada por una influenza. “Pero con disciplina y organización y con la ayuda de los seres queridos como mi esposo Toni Costa [se logra]. Saber delegar también es sentirme poderosa y fuerte. Creo que cuando uno puede confiar en la gente que tiene alrededor uno puede lograr mucho más cosas que queriendo hacer todo de una vez”.

RELACIONADOS: Adamari López causa furos con estos shorts 

Adamari Lopez Instagram

RELACIONADOS: Las mejores fotos de la portada de Adamari López 

Así que mujeres, si quieren ser poderosas como Ada, lean esto. “Confíen en ustedes mismas, las mujeres se pueden sentir seguras”, dice. “Uno no tiene que ser perfecto pero uno puede lograr con disciplina y amor cualquier cosa”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para adquirir entradas ingresa en el siguiente link: https://www.eventbrite.com/e/people-en-espanol-presenta-poderosas-live-tickets-49920472477. Y no olvides entrar este código para conseguir un descuento de $25!: PRO19

Poderosas PRO! incluye múltiples talleres sobre temas como las finanzas, la salud, el empoderamiento de la mujer y liderazgo. Aquí el programa completo.

Advertisement


EDIT POST