La carismática conductora puertorriqueña reprendió en su programa uno de los comportamientos que tuvo el bailarín español dentro de la casa más famosa de la televisión hispana.
Anuncio
Adamari López
Adamari López; Toni Costa
| Credit: hoy Día; Telemundo

Toni Costa ha hablado de Adamari López en incontables ocasiones en La casa de los famosos (Telemundo). Tanto es así que Myrka Dellanos llegó a comentar días atrás en su programa La mesa caliente (Telemundo) que creía que el bailarín español aún seguía enamorado de su ex.

La presentadora puertorriqueña, sin embargo, hasta ahora había evitado pronunciarse sobre el concurso que está haciendo el también instructor de Zumba en el reality show.

Este martes, sin embargo, la que fuera actriz de exitosas telenovelas como Gata salvaje, Amigas y rivales y Bajos las riendas del amor decidió opinar en su programa hoy Día (Telemundo) sobre uno de los comportamientos que tuvo el padre de su hija dentro de la casa y que no fue de su agrado.

La casa de los famosos
Adamari López en hoy Día
| Credit: hoy Día

"Se me olvidó decirles algo: Toni mandó a Natalia a que se queje con la jefa porque dijo que le habían faltado al respeto", contó el periodista argentino Quique Usales en el show matutino mientras comentaba con sus compañeras las diferentes tramas del reality show.

"¿Y él no tiene voz para ir y hablar?", se preguntó Adamari, reprendiendo así su comportamiento.

Con una actitud de lo más conciliadora y divertida, la conductora no dudó en darle un consejo a su ex a pesar de que este por obvias razones no lo va a poder escuchar.

Adamari
Adamari López en hoy Día
| Credit: hoy Día

"Toni venga ponte los pantalos y ve pa´lante", expresó la conductora.

Toni continúa avanzando exitosamente en el programa de telerrealidad.

Este martes, el bailarín se convirtió en uno de los dos líderes de la semana, lo que asegura su permanencia en la casa más famosa de la televisión hispana como mínimo dos semanas más ya que no podrá ser nominado por sus compañeros en las próximas nominaciones.