La presentadora puertorriqueña luce desde hace tres semanas una sonrisa algo diferente, ¿lo habías notado?

By Moisés González
April 24, 2019 07:38 AM

A pesar de que aparece todas las mañanas en el programa Un nuevo día (Telemundo), pocos se habían percatado de que Adamari López lleva desde principios de mes aparatos de ortodoncia en sus dientes.

La bella presentadora puertorriqueña decidió ponérselos hace tres semanas para corregir un diente que se le había virado y este martes quiso compartir parte del proceso del método ortodóntico que está siguiendo con sus más de 4 millones de seguidores de Instagram.

"Me puse unos aparatos ortodónticos transparentes y la verdad es que estoy supercontenta porque tenía un dientecito virado y estoy tratando de corregirlo", expresó Adamari, quien el pasado lunes protagonizó otro inesperado reencuentro en televisión con su expareja Luis Fonsi.

Aunque los ha estado luciendo en el matutino de Telemundo desde hace varias semanas, lo cierto es que apenas se le nota que lleva puestos aparatos de ortodoncia ya que ‘son invisibles'.

La también actriz, quien fuera la villana de exitosas telenovelas como Gata salvaje y Alma de hierro, solo se los tiene que quitar para comer por lo que forman parte de su rutina diaria.

Instagram Adamari López

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Adamari espera poder corregir esta pequeña imperfección en su bella sonrisa antes de que llegue el esperado día de su boda con su pareja de años, el bailarín español Toni Costa.

Recordemos que la presentadora tiene previsto darle el ‘sí, quiero' al padre de su hija antes de que finalice el año en el que espera sea uno de los días más importantes y felices de su vida.

Advertisement