Además de sorprenderla con un mensaje de felicitación en su programa hoy Día (Telemundo), la niña preparó una fiesta sorpresa para su mamá. Tienes que ver las imágenes.
Anuncio
Adamari López
Adamari López y su hija en su fiesta de cumpleaños sorpresa
| Credit: Instagram Adamari López

51 años no se cumplen todos los días. Rodeada de mucho amor y el cariño de los suyos, Adamari López celebró este miércoles 18 de mayo su cumpleaños número 51.

Las sorpresas para la cumpleañera iniciaron muy temprano en su programa hoy Día (Telemundo), donde recibió una felicitación muy especial del gran amor de su vida: su hija Alaïa.

"Mami, ¿cómo estás? Feliz cumpleaños. Te amo mucho con todo mi corazón, eres la mejor mamá que he visto en la vida. A mí me encanta jugar contigo y divertirme. En la tarde te tocan unas sorpresas muy buenas. Te amo mucho mami. Feliz cumpleaños", expresó la niña.

La conductora, quien supera los 7 millones de seguidores en Instagram, no pudo evitar emocionarse al escuchar las emotivas palabras de su primogénita.

"Alaïta es mi razón de ser y es la razón por la que me levanto todos los días con tanta alegría y tanta fuerza para seguir adelante, así que gracias Dios por regalarme esa princesa para poder caminar con ella y que me siga enseñando de la vida", expresó la también actriz.

Fiesta sorpresa

Pero las sorpresas no terminaron ahí. Al llegar a su casa, Adamari pudo disfrutar de una divertida fiesta sorpresa organizada por la pequeña.

"¡Qué día tan mágico y tan especial he pasado el día de hoy! Desde mis compañeros de trabajo que me hicieron pasar un día maravilloso, como mi hija que me tenía una sorpresa. La verdad es que fue muy divertido, tuvimos juegos y además celebramos también el cumpleaños de la nana de Alaïa, Lili, y también el cumpleaños de Angélica, una amiga nuestra", compartió al finalizar el día la que fuera villana de exitosas telenovelas como Gata salvaje y Amigas y rivales.

"Gracias a todos los que ayudaron a Alaïa para hacer ese cumpleaños tan bonito y tan especial. El mejor cumpleaños que he tenido organizado por Alaïa", agregó la conductora.