Esta mañana, la puertorriqueña se desquitó de las veces que el chef del matutino ha invadido sus momentos de privacidad con su teléfono.

By Carolina Trejos
July 23, 2019 01:56 PM

Como buenos madrugadores, los conductores del programa Un Nuevo Día (Telemundo) deben mantener el nivel de energía elevado toda la mañana.

Por esto, una de las maneras en las que el chef James se mantiene activo es haciendo bromas a sus compañeros. Una que ha aguantado varios episodios humorísticos del venezolano ha sido Adamari López, quien ha recibido varios sustos de James que la han tomado por sorpresa.

Pero no todo quedó así esta vez. Esta mañana, la puertorriqueña se desquitó de las veces que el chef del matutino ha invadido sus momentos de privacidad con su teléfono.

¿Cómo lo hizo? ¡A zapatazos!

Uno a uno, Ada se quitó sus tacones y se los lanzó al chef James mientras él compartía algo de su celular con Hector Sandarti. Lo que no sospechaba la mamá de Alaïa era que su puntería le fallaría —no una— sino dos veces. No le alcanzaron los zapatos para concluir su venganza.

A la primera lanzada de zapatos, James solo volteó… pero a la segunda ni se inmutó.

“¡Qué mala puntería tengo!, replica Adamari.

“No, no, ¡me queda claro!”, responde Sandarti.

Cortesía: Un Nuevo Día

Tal parece que los fans del programa son #TeamAdamari ya que no dudaron en comentar con cientos de mensajes diciendo: “más duro”, “en la cabeza”, “jajajaja no Adamari esa no es venganza, mamita. Tenías que darle con el tacón por la cabeza”, comentaron.

Dada la mala puntería de Adamari, no puede ser parte de Exatlón, pero seguro se queda en Un Nuevo Día para rato.

¿Qué consejo le darías tú?

Advertisement


EDIT POST