La carismática presentadora compartió la triste noticia este domingo a través de las redes sociales.

Por Moisés González
Enero 25, 2021
Anuncio

Adamari López, la carismática copresentadora del programa matutino de Telemundo Un nuevo día, cerró la penúltima semana de enero con una triste y dolorosa noticia.

Sin dar muchos detalles sobre lo sucedido, la que fuera villana de exitosas telenovelas como Amigas y rivales, Gata salvaje y Bajo las riendas del amor se despidió este domingo a través de su perfil de Instagram de un miembro muy querido de su familia: su primo Tito.

La conductora, que suma más de 5 millones de seguidores solo en Instagram, compartió una imagen en Instagram Stories en la que aparece posando años atrás con su primo.

Adamari López
Credit: Instagram Adamari López

La pareja de Toni Costa y mamá de Alaïa acompañó la instantánea de un escueto pero sentido mensaje: "Descansa en paz mi querido primo Tito".

En lo que respecta al terreno profesional, 2021 promete ser un año de cambios para la presentadora puertorriqueña, o al menos para el programa que conduce desde 2012.

El show que también presenta Stephanie Himonidis experimentará en las próximas semanas un cambio de nombre que lleva consigo el inicio de una nueva etapa dentro del programa.

Adamari López
Credit: Instagram Adamari López

"Se acerca el cambio práctico, útil y dinámico que necesitas en tus mañanas. En #HoyDía todo comenzará mejor. ¡#HoyDía tiene tu acento! ¿Nos acompañan?", se anunció días atrás desde la cuenta de Instagram de Un nuevo día, que tiene más de 3 millones de seguidores.