La copresentadora puertorriqueña se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones familiares.
Anuncio

"Haremos un viaje todos junto [con] la familia de Adamari [a] un destino muy bonito que nunca hemos visitado. Estoy seguro que haremos de ese viaje un momento [especial y será] una experiencia muy positiva para todos", contaba emocionado días atrás Toni Costa en entrevista exclusiva con People en Español sobre sus próximos planes vacacionales.

Dicho y hecho. Tras pasar unos días de ensueño junto a su hija Alaïa en su país natal, el bailarín español puso rumbo esta semana a Italia para continuar disfrutando de unas merecidas vacaciones, esta vez en compañía de la familia de Adamari.

"Aquí estamos ahora mismo en Capri, Italia, un sitio mágico y muy especial disfrutando mucho en familia", expresó el también instructor de Zumba en Instagram.

Aunque tanto Adamari como Toni se han cuidado mucho de no dejarse ver juntos durante este viaje –de hecho la copresentadora del programa hoy Día (Telemundo) lleva días sin compartir nada en las redes sociales– las historias de Instagram publicadas por Toni este martes confirmarían que ambos están pasando estos días juntos en compañía de su hija.

Si bien el rostro de la también actriz de exitosas telenovelas como Gata salvaje, Bajo las riendas del amor y Alma de hierro no aparece en ningún momento, en las grabaciones compartidas por el bailarín sí se puede escuchar a la pequeña niña de 6 años hablando con la carismática conductora mientras la familia al completo cena en un restaurante.

Las imágenes no confirman que se estén dando una nueva oportunidad en el amor, pero sí prueban como mínimo la armoniosa relación que sigue existiendo entre ambos.

Y es que, como tanto Adamari como Toni se han encargado de dejar claro desde un inicio, para ambos lo más importante es la felicidad y el bienestar del fruto de su amor.

"La vamos a cuidar toda la vida de todo lo que pueda afectarla en el presente y en el futuro, donde jamás permitiremos que nada ni nadie pueda quitarle su esencia y bella sonrisa", compartió el bailarín en la más reciente portada digital de People en Español.