La pareja de la presentadora puertorriqueña tuvo que cancelar su clase de zumba el pasado martes debido a que no se encontraba bien.

By Moisés González
March 20, 2019 10:06 AM

Gran preocupación ha generado entre los seguidores de Adamari López la ausencia de la presentadora puertorriqueña en el matutino de Telemundo Un nuevo día. La también actriz lleva dos días, contando con el de hoy, que no aparece en el show de la cadena, curiosamente desde que el pasado lunes Chiquibaby se integrara al programa mañanero como nueva copresentadora.

"¿Qué pasó con Adamari? Tengo dos días que no la veo", preguntaba este miércoles una televidente a través de las redes sociales tras ver que la mamá de Alaïa seguía sin estar presente en el matutino.

"¿Y Adamari dónde está? ¿Por qué nadie dice nada?", escribía preocupada otra seguidora del programa en Instagram luego de percatarse de que la pareja de Toni Costa tampoco se había manifestado a través de las redes sociales, donde hace varios días que no comparte nada.

La avalancha de mensajes de preocupación por la ausencia de Adamari llevó al matutino que también presentan Rashel Díaz, Marco Antonio Regil y Héctor Sandarti a tranquilizar los ánimos.

"Ada regresa, está de vacaciones", se aclaraba este miércoles desde el perfil de Instagram del show para tranquilidad de todos los que estaban pendientes del paradero de la conductora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Justo la semana en la que Adamari deja de aparecer en el matutino, su pareja, el bailarín español Toni Costa, cae enfermo.

El coreógrafo tuvo que cancelar este martes su clase de zumba debido a que no se encontraba bien, como dio a conocer a través de sus redes sociales.

"Enfermo desde ayer, reposo absoluto de momento", expresó el bailarín en Instagram sin dar más detalles.

Lo bueno es que estando Adamari de vacaciones Toni tiene a la mejor enfermera a su lado, así que no dudamos de que en un par de días vuelva a estar tan activo en redes como siempre.

¡Te deseamos una pronta recuperación Toni!

Advertisement