August 03, 2018 07:00 AM

La inesperada salida de Zuleyka Rivera de Un nuevo día (Telemundo) no solo tomó por sorpresa al televidente, sino también a los compañeros de la bella presentadora puertorriqueña. Incluida Adamari López, quien se encontraba en su Puerto Rico natal participando en un evento solidario de entrega de útiles escolares a los más necesitados cuando se enteró el pasado jueves de la noticia.

“Me lo acaban de decir. Salí ayer del show y Zuleyka está de vacaciones. Parece ser que es una realidad. Estoy triste. Es una compañera muy buena”, comentó la artista de 47 años en unas declaraciones recogidas por el diario puertorriqueño El nuevo día.

La mamá de Alaïa, quien también reaccionó durante su estancia en Puerto Rico al intercambio de mensajes que se produjo esta semana entre su exesposo Luis Fonsi y su actual pareja Toni Costa, se mostró “triste” por lo sucedido, pero dejó claro que respeta las decisiones de los jefes.

“Hay cosas que no vemos al momento, pero el tiempo nos enseña a veces que es lo mejor para nosotros. Rashel y yo seguimos trabajando en el programa con amor y entrega para llevarle lo mejor al público. Las decisiones de los jefes se respetan y acatan”, aseguró Adamari.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien hace apenas unos días People en español había hablado con una fuente cercana a la ex Miss Universo que aseguraba que Rivera estaba de vacaciones y que regresaría a sus actividades laborales el próximo 13 de agosto, lo cierto es que Telemundo dio a conocer este jueves la noticia de su salida de Un nuevo día a través de un comunicado.

“Ha sido un placer haber contado con Zuleyka Rivera como parte de Telemundo y Un nuevo día hasta la reciente cobertura de la Copa Mundial 2018. Ella ha sido una estupenda compañera y esperamos poder trabajar juntos en futuros proyectos”, dijo la cadena.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST