Mira a quién invitó a salir la famosa conductora su segundo fin de semana sin Toni Costa.

Por Nuria Domenech
Junio 05, 2021
Anuncio

Mientras que Toni Costa disfrutó lejos de Miami su segundo fin de semana como soltero, en la ciudad de San José en el estado de California, Adamari López no se quedó llorando en casa.

Muy al contrario, la famosa conductora decidió darse un capricho muy coqueto y llevar a conocer el restaurante favorito de Alaïa a alguien muy especial para ella, en un gesto muy alabado por las redes.

"Es sabadito de consentir a las personas que me consienten a mí", expresó la bella Adamari con una sonrisa desde sus historias de Instagram, mostrando el rostro de los comensales que le rodeaban.

Adamari López de blanco
Credit: IG Adamari López

Allí presentó a las dos personas que le ayudan en casa: "Lili y Génesis, las dos personas que más me consienten, que me cuidan, que hacen todo en la casa para que yo pueda estar muy contenta y que me cocinan por lo general porque yo no soy buena cocinera", confesó.

Además de invitar a salir a su personal de servicio, también les acompañó a comer una amiga de Puerto Rico, su mejor amigo Carlitos "mi amor, mi todo", dijo del compañero que disfrutó con ella de la boda del hijo de Cynthia Torre el pasado fin de semana, algunos sobrinos y, como no, su pequeña Alaïa, quien seguramente extrañará a su papá, de quien ha sido siempre inseparable.

Alaia Toni Costa
Credit: IG Toni Costa

Un compás de espera en lo que la pareja lidia con sus diferencias después de su repentina e inesperada separación dos semanas atrás. Recientemente se supo que Adamari López y Toni Costa ya sufrieron otra separación temporal hace tiempo, pero lograron volver a reunirse. Solo el tiempo dirá qué sucederá finalmente en esta televisiva familia, una de las más queridas en el entretenimiento latino de los Estados Unidos.